Un muerto y dos heridos en ataques simultáneos

6f433491 62bd 4b73 b4b7 4bb128854767 1

IRAPUATO, GTO. A 26 DE JULIO DE 2021.- Dos ataques simultáneos se registraron en la zona poniente de Irapuato, con un saldo de un muerto y dos heridos.

 Estos sucedieron minutos después de las 9:00 de la noche de este domingo, según información de Seguridad Pública Municipal.

 Primero, un hombre de entre 35 y 40 años, apodado «El Pacorro», fue asesinado de al menos cinco balazos afuera de un domicilio ubicado en la calle San José Iturbide, de la colonia Plan Guanajuato.

 La víctima se encontraba al exterior de la vivienda cuando dos hombres en una motocicleta entraron a la calle y al cruzar frente a él, uno de ellos bajó y disparó cinco veces contra «El Pacorro», quien falleció al instante al recibir uno de los balazos en el cráneo.

 Mientras esto sucedía, se registró un segundo ataque, después de que un grupo armado ingresó a la calle Río Fuerte de la colonia Villas de San Cayetano e hirió a balazos a dos hombres, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados graves a un hospital.

 En ninguno de los ataques hubo detenidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores