Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Un muerto y dos heridos en ataques simultáneos

Reportero: Ágora Redacción - 782 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 26 DE JULIO DE 2021.- Dos ataques simultáneos se registraron en la zona poniente de Irapuato, con un saldo de un muerto y dos heridos.

 Estos sucedieron minutos después de las 9:00 de la noche de este domingo, según información de Seguridad Pública Municipal.

 Primero, un hombre de entre 35 y 40 años, apodado "El Pacorro", fue asesinado de al menos cinco balazos afuera de un domicilio ubicado en la calle San José Iturbide, de la colonia Plan Guanajuato.

 La víctima se encontraba al exterior de la vivienda cuando dos hombres en una motocicleta entraron a la calle y al cruzar frente a él, uno de ellos bajó y disparó cinco veces contra "El Pacorro", quien falleció al instante al recibir uno de los balazos en el cráneo.

 Mientras esto sucedía, se registró un segundo ataque, después de que un grupo armado ingresó a la calle Río Fuerte de la colonia Villas de San Cayetano e hirió a balazos a dos hombres, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados graves a un hospital.

 En ninguno de los ataques hubo detenidos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES