Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Rafaguean casa y dejan cuerpo desmembrado

Reportero: Ágora Redacción - 2198 Visitas

IRAPUATO, GTO. 29 DE OCTUBRE 2020.- Un grupo armado ingresó en dos camionetas a la colonia Rancho Grande, primero dispararon sobre la fachada de una casa y a dos cuadras, a unos metros del libramiento norte, abandonaron el cadáver de hombre descuartizado entre bolsas negras y plástico.

Junto al cuerpo también dejaron una cartulina anaranjada fosforescente con un mensaje de una célula delincuencial, afirmaron autoridades policiacas.

Cerca de las 11 de la noche de este jueves, vecinos alertaron a Seguridad Pública sobre balazos dentro de la colonia Rancho Grande, muy cerca del Centro de operaciones del 911 de Policía Municipal.

Se trasladaron al lugar unidades de preventiva, quienes verificaron que frente a un domicilio de la calle Francisco Sarabia, había daños por impactos en un domicilio y regados, aproximadamente 20 casquillos percutidos de calibres distintos.

Pero dos cuadras después, ubicaron un cuerpo desmembrado en dos bolsas y empaquetado con plástico adherente.

Ambos puntos fueron acordonados por policías municipales, con apoyo de Guardia Nacional y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Después de los peritajes que se extendieron hasta la madrugada del viernes, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Compartir

NOTICIAS RECIENTES