Ejecutan a mujer policía;acababa de salir de turno

policia comonfort

COMONFORT, GTO., A 09 DE JULIO DE 2020.- Una elemento de la policía municipal de Comonfort, fue ejecutada a balazos cuando acababa de salir de turno. Con ella suman 60 los policías que han sido ejecutados en el estado de Guanajuato en lo que va del año.

La elemento, Cristina Silva de 38 años, circulaba en su motocicleta sobre el camino que va de Comonfort hacia el libramiento a San Miguel de Allende.

El ataque fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando a central de emergencias se informó sobre un preventivo ejecutado; luego se confirmó que se trataba de una mujer.

El cuerpo se localizó a la altura de Nuevo Soria, perteneciente al municipio de Comonfort, junto  a  la motocicleta marca Italika color blanco.

La zona fue acordonada, y de acuerdo a los primero reportes, la mujer acababa de salir de turno cuando fue acribillada; presuntamente recibió alrededor de 30 impactos de bala y los agresores dejaron una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.

Presuntamente la mujer policía, antes laboró en la policía municipal de Celaya; en Comonfort ingresó a la corporación el pasado 1 de abril del 2019.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores