Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Otro cuerpo en el Coria, a la altura de Juventino

Reportero: Ágora Redacción - 3674 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 11 DE MAYO DE 2021.- Un segundo cuerpo fue localizado en el Canal de Coria, esta vez a la altura de la comunidad La Trinidad, en el municipio de Juventino Rosas.

El hallazgo en La Trinidad y el cuerpo localizado cerca de mediodía en el Coria a la altura de Villagrán, podrían corresponder a Heriberto Almanza y Miguel Ángel Ramírez, adolescentes que fueron privados de la libertad en Cortazar el 8 de mayo.

El suceso se reportó después de la 1:00 de la tarde cuando al 911, vecinos de la zona afirmaron sobre el hallazgo de un cuerpo a un costado del canal frente a la comunidad La Trinidad y a pocos metros de la autopista Salamanca-Celaya.

El cuerpo corresponde a un varón entre los 18 a 20 años. Las autoridades informaron que la víctima tenía impactos de arma de fuego y se encontraba en estado de descomposición.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones preliminares, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Celaya.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES