Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Otro cuerpo calcinado en auto, ahora en Salamanca

Reportero: Ágora Redacción - 1025 Visitas

SALAMANCA, GTO. A 01 DE MARZO DE 2021.- El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado al interior de una camioneta incendiada sobre una camino de terracería que conecta a la comunidad La Cal en Salamanca, justo en las faldas del cerro de las antenas y a escasos metros del libramiento Valle de Santiago-Irapuato.

 Según información de la Guardia Nacional, este lunes minutos después de la 1 de la tarde, se reportó al sistema único de emergencias del 911 una camioneta en llamas sobre el camino a la comunidad La Cal.

 Ante la existencia del reporte, se trasladaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional. Al llegar confirmaron que una camioneta fue incendiada y encontraron en el interior el cuerpo calcinado de un hombre.

 Ante este hallazgo, el lugar fue delimitado y quedó en resguardo por estas autoridades policiacas. Una hora después, arribó personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

 Los agentes llevaron a cabo la obtención de indicios y luego, permitieron el traslado del cadáver calcinado al Servicio Médico Forense de Irapuato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES