Presuntamente se suicidó frente a ministeriales

IMG 6077 1

SALAMANCA, GTO. 24 DE FEBRERO 2021.- Un hombre perdió la vida en Salamanca, al dispararse en la cabeza tras verse acorralado, luego ser perseguido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

El suceso ocurrió este miércoles minutos después de las 2 de la tarde en el cruce de las calles Septiembre y Lunes, de la colonia El Edén.

Fuentes de la Fiscalía, informaron que agentes ministeriales intentaron acercase para realizarle una revisión al hombre, tras estar detenido abordo de una motocicleta en una actitud muy sospechosa.

Al evadir la indicación de los oficiales, arrancó e intentó escapar de ellos, entre las calles de la colonia El Edén, pero al sentirse acorralado, se detuvo, bajó de la moto y de una mochila sacó un arma corta y apuntó sobre los ministeriales, pero segundos después, enfocó su pistola sobre su cabeza y jaló el gatillo. Decidió quitarse la vida.

El hombre murió al instante y durante los peritajes, se le aseguró una mochila con al parecer dosis de droga y se pudo establecer que la motocicleta que traía, tenía reporte de robo.

Más tarde la Fiscalía envió un comunicado en donde asegura el presunto suicidio del hombre.

“…se dio un disparo en la cabeza, después de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal le marcaron el alto para revisar su motocicleta. En relación a los hechos, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban labores de investigación por delitos de extorsión en la ciudad, cuando en vía pública tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta, cuyas características de la unidad coinciden con las de una utilizada en delitos contra el patrimonio, que se encuentran bajo investigación”, cita el reporte.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores