Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Liberan a menor secuestrado; capturan a dos

Reportero: Ágora Redacción - 4927 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. 13 DE  ABRIL 2021.-Un adolescente fue liberado por autoridades policiacas cuando estaba secuestrado por sujetos a los que se les encontraron armas, droga y equipo táctico. Los hechos ocurrieron en el municipio de Apaseo el Alto.

Datos de investigación señalan que el suceso ocurrió el lunes pasadas las 7 de la tarde cuando agentes de la Guardia Nacional patrullaban en la localidad de San Juan del Llanito.

Al transitar por una de las calles de tierra de la comunidad, tuvieron a la vista un carro Volkswagen Jetta de color azul y placas del estado de Querétaro.

En el auto había cuadro sujetos, que salieron y corrieron al ver la patrulla que se acercaba.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y los agentes de la Guardia Nacional, detuvieron a dos de los sujetos.

Un menor de nombre Jesús de 17 años, estaba tapado dentro del carro y este mencionó a los policías que los hombres lo tenían secuestrando debido a que le habían marcado a su papá para pedirle una gran cantidad de dinero para su liberación.

También dentro del Jetta los agentes de la Guardia Nacional, localizaron un arma, varios envoltorios de droga, chalecos y camisola.

Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades, además de que el menor quedó a salvo. 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES