Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Escapan 13 de casa de seguridad; encuentran cuerpo

Reportero: Ágora Redacción - 3203 Visitas

IRAPUATO, GTO. 08 MAYO 2021.-Trece hombres lograron escapar de una casa de seguridad en donde los mantenían privados de su libertad, bajo golpes, tortura, atados y amordazados.

Al llegar uno de ellos hasta el Hospital General a pedir ayuda, intervino Policía Municipal, quienes después de un interrogatorio a la víctima, ubicaron la casa de seguridad en calle Isabel, de la colonia Gámez.

Dentro de un trabajo de inteligencia, ingresaron a la casa, con ayuda de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y fuerzas estatales.   En el interior rescataron con vida a un hombre, sin embargo, en otra parte de la vivienda encontraron sin vida a otra víctima, siendo este otro hombre.

Entre los testimoniales de vecinos, se pudo conocer que otros 12 hombres que estaban sometidos en la vivienda, también pudieron huir, inclusive, a algunos de ellos todavía los vieron escapar amordazados y desatándose de las manos. De ellos no se supo más.

La casa de seguridad fue rodeada por decenas de policías y a los pocos minutos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado. Se llevaron a cabo los peritajes correspondientes que se extendieron por horas y una vez que se concluyó con la obtención de todos los indicios, el cuerpo de la víctima que encontraron al interior de la vivienda, lo trasladaron al Semefo. 

No se reportan detenidos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES