Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Encuentran muerto a hombre detenido en barandilla

Reportero: Ágora Redacción - 2125 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 22 DE ENERO DE 2021.- Ingresó a barandillas en Juventino Rosas y minutos después fue encontrado sin vida dentro de la celda; el hombre presentó una herida en la barbilla por lo que la Fiscalía Investiga su muerte. 

 A decir del Ministerio Público, el hecho se dio la noche del jueves cuando se notificó de una persona sin vida al interior de barandillas.

 El hombre fue encontrado en la parte trasera de una de las celdas de detención preventiva.

 Los reportes policiacos afirman que el hombre fue detenido por agentes por estar en estado de ebriedad y por hacer desmanes en la vía pública.

 El fallecido presentó una herida en la barbilla, motivo por el que la Fiscalía ya investiga lo ocurrido para saber si se trató de un accidente o fue víctima de algún delito.

Desde el 13 de enero, un día después del asesinato del diputado Juan Antonio Acosta, la seguridad pública de Juventino Rosas está a cargo de las Fuerzas estatales y Guardia Nacional bajo el Operativo "Trueno".

El martes 19, la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett confirmó que los órdenes estatal y federal están a cargo de vigilar el orden público en el municipio, mientras que los policías municipales serían designados a "otras acciones" para cumplir con su horario.

Hasta el momento no se ha informado qué corporación realizó la detención del hombre fallecido en barandilla.

 El cuerpo del afectado fue llevado a las instalaciones  del Semefo en la ciudad de Celaya, donde será sometido a la necropsia de ley.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES