Detienen a pareja que intentó robar a menor

IMG 6247 2

IRAPUATO, GTO. A 03 DE MARZO DE 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Irapuato detuvieron a un hombre y una mujer señalados de intentar cometer la presunta privación ilegal de la libertad de una niña de 2 años.

 La mamá de la menor declaró que fue amenazada por la pareja, quienes la obligaron a subirse a un taxi para llevárselas, pero con el apoyo del chofer y otras personas, fue posible su captura. 

 Cerca de la 1:45 de la mañana de este miércoles, elementos de la corporación realizaban su patrullaje, pero en la esquina del bulevar Mariano J. García y avenida de Los Insurgentes, observaron que varias personas forcejeaban. 

 Al arribar, una joven de 17 años, les señaló que intentaban quitarle a su bebé de 2 años. 

 La víctima informó que los acusados, identificados como Ruth y Adrián, de 35 y 41 años, respectivamente, entre amenazas y forcejeos, la obligaron a que los acompañara. 

 Al esperar un taxi, Ruth le pidió a la menor que le entregara a su niña, sin embargo, se negó y le pidieron que abordara el taxi para retirarse del lugar. 

 Cuando la madre abordó el carro de alquiler con su pequeña en brazos, pidió apoyo al taxista quien solicitó auxilio para retener a los presuntos responsables de este delito, a la espera de Policía Municipal. 

 Al ser capturados, el hombre y la mujer fueron trasladados a los separos de la Cárcel Municipal y luego puestos a disposición de la Fiscalía Regional del Estado, quien está a cargo de las investigaciones.

 En tanto, la menor y su bebé fueron apoyados por elementos de la Policía Municipal y se les ofreció apoyo del Centro de Atención a Víctimas (CAV).

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores