Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Detenidos por sustraer hasta 200 mil en artículos

Reportero: Ágora Redacción - 7607 Visitas

CELAYA, GTO. A 01 DE MARZO DE 2021.- Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando se disponían a sustraer sin pagar diversa mercancía de dos tiendas departamentales en el municipio de Celaya. 

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el primer hecho se registró cuando al 911, se reportó el robo en una tienda departamental.

 Al Eje Nororiente a la altura del Fraccionamiento Compuertas del Campestre, acudieron elementos de la Policía Municipal, en donde el vigilante les hizo entrega de Armando Daniel de 29 años, con domicilio en la colonia El Puente.

 Supuestamente el inculpado ingresó a la tienda y más tarde al salir, fue descubierto cuando llevaba consigo diversos productos del departamento de electrónica consistente en cámaras fotográficas, drones y estabilizadores, todo con un valor cercano a los 200 mil pesos.

 El segundo hecho ocurrió en un negocio ubicado en la avenida Tecnológico a la altura de la colonia Las Aves, donde se informó por parte de empleados, que tenían a una persona detenida como inculpada en robo.

 Al acudir los oficiales al lugar, fueron informados por persona de vigilancia que momentos antes se percataron de una mujer que intentaba salir de la tienda sin pagar diversa mercancía consistente en herramienta eléctrica con valor aproximado de seis mil pesos.

 Motivo por el cual fue detenida Mayra de 50 años, con domicilio en la colonia Los Santos, quien fue trasladada a los separos preventivos de la Delegación Norte y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES