Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Detenidos participaron en homicidio de la Ejidal

Reportero: Ágora Redacción - 2344 Visitas

CELAYA, GTO., A 08 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado confirmó que los tres hombres detenidos tras una persecución y balacera en las colonias Arboledas y Residencia, habían participado en el asesinado de un hombre en la colonia Ejidal de Celaya.

Será en las próximas horas que los inculpados sean llevados ante un juez para determinar su vinculación a proceso.

Respecto a los hechos se sabe que fue cerca del medio día de este martes cuando el Ministerio Público tomó conocimiento de una persona ejecutada en la calle Ejido de Ojo Seco de la colonia Ejidal.

A los pocos minutos se identificó el vehículo en el que huyeron los responsables, quienes fueron ubicados en la avenida Constituyentes a bordo de una camioneta Mazda y perseguidos por agentes ministeriales.

Tras un intercambio de disparos se logró la detención de los tres presuntos delincuentes en las calles de Mutualismo y Sierra Paracaima, a quienes se les encontraron armas de fuego y chalecos antibalas.

Se sabe que en la casa donde se localizó la víctima se levantaron como indicios casquillos percutidos, una cartulina del crimen organizado y una garrafa con combustible.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES