Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Conmociona asesinato de conocido matrimonio

Reportero: Ágora Redacción - 4835 Visitas

ABASOLO/PÉNJAMO, GTO. 28 DE MAYO 2020.- La muerte violenta de un matrimonio muy conocido en el municipio de Abasolo, está causando indignación entre la población de la localidad.

Ayer por la mañana, los cadáveres de Marcela Granados Pichardo, de 46 años y del empresario y contador Javier Hernández, alias "El Rey Midas", de 51 años, fueron hallados con huellas de tortura, envueltos en dos lonas azules a la orilla de un camino de terracería, entre las comunidades Concepción de Ruiz y Capilla de Márquez, en Pénjamo.

El domingo, un grupo armado violentó su domicilio en el fraccionamiento residencial Lomas de Santa María en Abasolo.

Entre golpes, sacaron arrastrando al matrimonio, dueños de varios negocios, entre salones de fiestas, comercios y una tequilera. Además, Javier era agiotista, se dedicaba a prestar dinero.

La familia había denuncia ante el Ministerio Público su desaparición, pero tres días después, sus cuerpos violentados fueron hallados en los límites entre Pénjamo y Abasolo.

Hoy la Fiscalía General del Estado no dio detalles de la causa de muerte, mucho menos del móvil de la privación ilegal de la libertad y el asesinato
Compartir

NOTICIAS RECIENTES