Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

5 muertos y 5 heridos en ataque en El Coecillo

Reportero: Ágora Redacción - 3431 Visitas

LEÓN, GTO. A 23 DE ENERO DE 2021.- Una vivienda particular fue blanco de un violento ataque en el que fueron asesinadas 5 personas y 5 más lesionadas en la colonia El Coecillo.

Presuntamente, entre las víctimas mortales, se encuentra un menor de aproximadamente 11 años, dos mujeres y dos hombres adultos, cuyos cuerpos quedaron al interior del domicilio de la calle Chayote.

El ataque se registró cuando faltaban 11 minutos para las 7 de la noche de este sábado.

Tres adolescentes: un hombre de 12 años, una mujer de 13 años y un joven de 16, resultaron lesionados junto con dos hombres adultos de 20 y 29 años de edad.

Nuevamente, León fue escenario de una masacre, la segunda en el municipio en menos de un mes y la cuarta en el estado. La noche del 4 de enero, en un departamento de la colonia Villa Insurgentes, fueron asesinados 5 hombres.

 La noche del 7 de enero en Celaya, mientras velaban a un hombre, un comando abrió fuego y asesinó a 9 personas en la colonia Arboledas de San Rafael. Cinco días después, en la comunidad Carrizal Grande de Irapuato, una niña, tres mujeres y un hombre fueron privados de la vida en su domicilio.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES