Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Balazos en Brisas del Valle alertan a ciudadanos

Reportero: Ágora Redacción - 3099 Visitas

CELAYA, GTO. 28 DE MAYO 2020.- Detonaciones de arma de fuego en la colonia Brisas del Valle alertaron a la Policía Municipal; solo se registraron daños en una vivienda.

Fue cerca de las 8:30 de la noche de este jueves que se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle circuito Lago y avenida de las Presas.

Cuando llegaron elementos policiacos corroboraron que en dicho lugar se encontraba un domicilio con daños por impactos de arma de fuego y debido a que en la vía pública había casquillos percutidos, las calles fueron acordonadas.

Según vecinos de la colonia, momentos antes hombres que viajaban en una motocicleta pasaron realizaron disparos y fue en una casa donde se detuvieron para realizar más disparos.

Esto generó la incertidumbre de los habitantes e incluso algunas mujeres sufrieron crisis nerviosa por lo que solo fueron valoradas en el lugar por socorristas.

Más tarde llegaron agentes ministeriales para realizar las investigaciones al respecto. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía brinde información al respecto.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES