Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Ataques dejan 7 muertos en Salamanca

Reportero: Ágora Redacción - 3083 Visitas

SALAMANCA, GTO. 08 DE JULIO 2020.- Siete muertos dejaron dos ataques en menos de una hora en la comunidad de Los Prietos en Salamanca.

El primer ataque sucedió a las 7:40 de la tarde de este miércoles en el cruce de las calles Tomasa Esteves e Insurgentes.

Un grupo armado que viajaba en varios vehículos ingresó a la calle Tomasa Esteves, pero al llegar al cruce con Insurgentes, ubicaron a cuatro hombres que platicaban afuera de una vivienda.

Los civiles, detuvieron la marcha, bajaron y a una distancia corta, comenzaron a disparar contra sus cuatros víctimas.

Tres de los cuerpos quedaron juntos y uno más, en un lote baldío, luego de que esta última víctima corrió para sobrevivir, pero lo alcanzaron para asesinarlo.

A las 8:30 de la noche, mientras elementos de la Guardia Nacional resguardaban el lugar de la primera agresión, otro grupo armado consumaba un segundo ataque al interior de un domicilio en la calle Guanajuato.

En este punto murieron otras tres personas, confirmaron autoridades policiacas.

A los delincuentes no les impidió perpetrar el segundo ataque la presencia policial del otro lado de la comunidad, quienes esperaban a las autoridades ministeriales y periciales por el primer hecho.

De los dos ataques, aparentemente no hay detenidos.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES