Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Aseguran 7 vehículos robados y detienen a 3

Reportero: Ágora Redacción - 11980 Visitas

CELAYA, GTO. A 01 DE MARZO DE 2021.- El fin de semana siete vehículos con reporte de robo fueron asegurados y tres hombres resultaron detenidos por su presunta responsabilidad en distintos hechos en Celaya.

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el primer suceso se registró en un camino vecinal a la comunidad de Roque, donde elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención.

 En ese momento se percataron de un tractocamión, el cual era conducido por un hombre, quien al notar la presencia policial, trató de huir, pero fue alcanzado metros más adelante y detenido en posesión de dos inhibidores de señal.

Al revisar el vehículo marca International, color blanco, se supo que fue reportado como robado sobre la carretera a San Miguel de Allende a la altura de la comunidad La Concepción.

 El inculpado fue identificado como Carlos Alberto de 47 años, con domicilio en el municipio de Celaya.

El segundo hecho ocurrió mediante en la carretera a Juventino Rosas a la altura de la comunidad La Concordia, donde se localizó una plataforma modelo 2020, color naranja, la cual contaba con reporte de robo al 911.

 Un tercer hecho se reportó mediante llamada al número de emergencias 911, en el cual se informó del robo de una motocicleta en el fraccionamiento Los Olivos.

 De inmediato los inculpados fueron alcanzados sobre la calle Baleares y Teruel, mismos que fueron identificados como Mauro de 26 años y José Guadalupe de 28 años, ambos con domicilio en la colonia Santa Rita.

 Así mismo en la calle Durazno y camino a Roque en la colonia El Paraíso, se localizó un taxi Nissan Versa, modelo 2020, color blanco con verde, el cual contaba con reporte de robo al 911.

 Mientras que en la calle Cuauhtémoc y José María Morelos de la comunidad Segunda Fracción de Crespo, se recuperó un automóvil Chrysler Spirit, modelo 1993, color rojo, el cual contaba con reporte de robo del 20 de febrero en Salamanca.

 El siguiente caso ocurrió mediante reporte al 911, en el cual se informó de un vehículo de carga que fue robado y mediante la ubicación del GPS, se determinó que se encontraba sobre el Libramiento Norte.

 Tras un recorrido por la Policía Municipal, se localizó a la altura de la comunidad La Trinidad, un tractocamión marca Volvo, modelo 2008, color verde, con plataforma cargada con 34 toneladas de varilla.

 Y finalmente al 911 se reportó que en la colonia Rancho Seco, se localizó un tractocamión robado, por lo que al acudir la Policía Municipal, localizaron un vehículo Freightliner Century, modelo 1997, color rojo, el cual contaba con reporte de robo.

 Los inculpados, la mercancía y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES