Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Asegura FSPE 4 camiones robados

Reportero: Ágora Redacción - 12595 Visitas

JUVENTINO ROSAS/VILLAGRÁN. A 23 DE ENERO DE 2021.- Cuatro vehículos de carga con reporte de robo y otros sin propiedad acreditada fueron asegurados por elementos de las Fuerzas estatales en los municipios de Juventino Rosas y Villagrán. 

 El primero de los hechos ocurrió cuando elementos de las FSPE se encontraban patrullando en las inmediaciones de la comunidad Franco Tavera, en el municipio de Juventino Rosas.

 Cuando observaron un tractocamión con las puertas abiertas y encendido, por lo que se acercaron para verificar.

 Se trató de un vehículo marca Freightliner, tipo tractocamión, modelo 1956, color blanco, tablillas de circulación, el cual al ser verificado en el Sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con reporte de robo en marzo del año 2016 en la ciudad de León.

 Asimismo, en la comunidad de Pozos de este mismo municipio, elementos de la Policía Rural de las FSPE localizaron sobre una calle de dicha localidad, un camión de carga tipo torton, con huellas de desvalijamiento, por lo que fue verificado.

 El camión de la marca Freightliner, tipo caja seca, color blanco, con tablillas de circulación del Servicio Público Federal, no arrojó reporte de robo hasta ese momento, sin embargo, fue asegurado para acreditar su propiedad.

 En otro hecho, durante labores de vigilancia localizaron sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Tolentino, en Villagrán, elementos estatales localizaron un auto tanque marca Retesa, modelo 2019, color gris metálico con cromado, sin placas circulación estacionado entre unos matorrales.

 Al ser verificado mediante el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo de diciembre del año pasado.

 El último fue un tractocamión con huellas de desvalijamiento, de la marca Internacional, modelo 2006, color blanco, sin tablillas de circulación, el cual no arrojó reporte de robo hasta ese momento.

 Todos los camiones fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES