Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

2 hombres muertos y una mujer y un niño heridos

Reportero: Ágora Redacción - 1018 Visitas

IRAPUATO, GTO. 04 DE MARZO 2021.-Dos hombres fueron ultimados a balazos, en tanto una mujer y un niño de 5 años quedaron heridos, ante un ataque armado perpetrado por un grupo de civiles armados.

El ataque ocurrió este jueves a las 8:30 de la noche por la calle Simón Bolívar, de la colonia Lázaro Cárdenas, a  una cuadra del cuartel de la XII Región Militar.

De acuerdo a varios testigos, civiles armados ingresaron a exceso de velocidad abordo de un vehículo y se detuvieron afuera de un domicilio en donde permanecían las víctimas.

En en instante, bajaron varios de los responsables y con armas de fuego de alto poder, dispararon contra todos ellos, dejando herido al niño, a una mujer y sin vida a dos hombres; uno de los cuerpos quedó en medio de la calle.

Ante la mirada de varios vecinos, los responsables volvieron a abordar el vehículo y salieron de la colonia para escapar. Poco después y ante el reporte al 911 de Seguridad Pública, se trasladaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Luego, ingresó una ambulancia de Protección Civil, quienes atendieron al menor y a la mujer, a quienes tras valorarlos, los trasladaron al parecer graves a un hospital.

Estando ahí, los policías delimitaron la calle con cinta amarilla y poco después arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional del Estado, para hacerse llegar de indicios que permitan avanzar en el trabajo de investigación.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES