Me voy sin rencor; renuncia exprimera dama al PAN

IMG 3921

Tras su renuncia Margarita Zavala dio un mensaje en el que expuso la razón de su salida, explicó que el PAN impuso «acciones antidemocráticas que tanto criticaban del PRI». 

«Me voy sin rencor, tengo palabras de agradecimiento. Me llevo al PAN corazón, me seguirá acompañando en mi vida.

Elegí el partido nacional porque encontré la democracia, entre las cosas que más me llamó la atención fue en cómo llevaba a cabo la política.

Durante mis 33 años que estuve en el PAN, lo serví con cariño, siempre con la seguridad de que con la política del PAN iba a transformar el país»

Margarita indicó que hace dos años anunció su intención de buscar la candidatura a la presidencia, » lo hice pensando en México», hice todo lo que estuvo en mis manos por hacerlo con el PAN.

Margarita Zavala firmó su carta de renuncia a Partido Acción Nacional, un integrante de la campaña de Zavala fue quien realizó la entrega del documento al PAN.

Momentos antes Ricardo Anaya expresó a Margarita que realizaran un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso, para que preservar la unidad del PAN. «Estoy abierto a dialogar para caminar juntos en la construcción  del futuro de México ”.

A lo cual Margarita Zavala respondió que lleva dos años buscando el diálogo, así mismo indicó que es su responsabilidad la división del PAN porque es el presidente del partido.

Hace unos días diversos medios dieron a conocer que la salida de Margarita Zavala del PAN,  se realizó con el objetivo de registrarse como candidata independiente al proceso electoral presidencial del 2018.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores