Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

“Ya eran muchas vacaciones”, Alcalde

Reportero: Miguel García - 4964 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO., A 06 DE JULIO DEL 2020.- El funcionario público que no esté de acuerdo en regresar a trabajar en horarios corridos en presidencia municipal, puede renunciar, señaló el Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara.

Agregó que “ya eran muchas vacaciones”, ya que los funcionarios se veían paseando en el municipio en lugar de estar en casa.

“Esta decisión fue porque aparte de que ya eran muchas vacaciones, porque así lo tomaron como vacaciones, algunos sí se molestaron por regresar a trabajar pero estamos para atender a la ciudadanía, porque primero estaban bien comoditos de 10 a 2, luego de 8 a 2 y ya hay que regresar porque la gente viene a hacer un trámite a las 2 de la tarde y ya no alcanzó… por eso fue que con todas nuestras precauciones vamos a trabajar de 8 a 4 y la ciudadanía está contenta porque ya tiene más espacio para hacer sus trámites”, indicó Guerrero Lara.

“Se regresó el personal para una mejor atención porque por eso nos pagan, yo les dije el que no esté de acuerdo en esto se puede retirar, porque ni una catorcena les ha faltado, entonces sí andan en la calle haciendo otras cosas, cuando en presidencia están renegando porque regresaron a trabajar, son unas personas nada más, las más flojas”.

El primer edil informó que están entregando caretas y cubre bocas a los funcionarios para evitar un contagio en los edificios administrativos.

Luego de que el lunes 29 de junio, el Oficial Mayor, José Eduardo Jiménez Segura informó que regresaron a laborar los funcionarios públicos de Apaseo el Grande y que sería  decisión de los directores de cada área si se presentan las mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Hasta la tarde del lunes el municipio de Apaseo el Grande contaba con 88 casos confirmados de COVID-19, 7 defunciones y 6 casos en investigación.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES