Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Rehabilitan zona recreativa en Vista Hermosa

Reportero: Ágora Redacción - 580 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 28 DE MAYO 2020.- El Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara, visitó la colonia Vista Hermosa para inaugurar la rehabilitación de un espacio deportivo y recreativo para los habitantes.

Durante aproximadamente tres meses, vecinos de la colonia en coordinación con distintas áreas de la Administración Municipal, realizaron diversas acciones de rehabilitación, desde la nivelación del terreno, hasta la reforestación, pinta de llantas y colocación de equipamiento.

El Director de Servicios Municipales, Manuel Saavedra, explicó que se contó con el apoyo de la Dirección de Ecología, Desarrollo Agropecuario y Agrario, CMAPA, así como de COMUDE.

Añadió que se trabajó en la colocación de juegos para el área infantil, los cuales fueron rescatados y restaurados, pues anteriormente se encontraban en otras zonas en las que se reemplazó el equipamiento.

Asimismo, Ecología y Desarrollo Agropecuario y Agrario donaron 100 árboles de distintas especies para ser plantados aquí y en otras colonias y comunidades en las que se piensa replicar el mismo proyecto en las áreas comunes para el beneficio de más apaseenses.

En esta visita, el Alcalde destacó la participación de los vecinos, quienes se acercaron, propusieron sus ideas y trabajaron para llevarlas a cabo.

En este sentido, los habitantes de la zona expusieron su compromiso por cuidar el espacio y utilizarlo de la manera más óptima.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES