Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Inmunizados en Pénjamo e Irapuato

Reportero: Ágora Redacción - 493 Visitas

Irapuato/Pénjamo, Gto. 14 de abril 2021.-Transcurrió sin ningún problema el primer día de vacunación contra la Covid-19 en Irapuato, para los adultos mayores de 60 años que habían quedado pendientes de la aplicación de la primera dosis del biológico.

En su perfil oficial de facebook, el presidente municipal, Ricardo Ortiz, informó que en la Deportiva Norte y en el Instituto Irapuato se aplicaron todas las dosis disponibles.

Para este miércoles, sólo hay vacunas en el Inforum, Deportiva Sur, Universidad Quetzalcóatl (UQI), Secundaria Oficial Estatal, Cbtis 65 y Hospital Militar Regional. De 8 de la mañana a 8 de la noche. 

Para Pénjamo llegaron más de 18 mil 200 dosis  y durante su primer día de vacunación también transcurrió sin contratiempos, informó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, José Luis Martínez Cendejas.

Para este miércoles seguirán abiertas las 12 sedes de vacunación: Deportiva Municipal, Conalep 174, Club de Leones, Secundaria Técnica 9, Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación en la comunidad El Mármol.

Además, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario del rancho La Ordeña, Centro Impulso Socia, primaria Leona Vicario en el poblado Cuevas de Morales , Secundaria Técnica 29, Hospital General, y en el CESSA y Centro Impulso de la Delegación Santa Ana Pacueco.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES