Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Inauguran pavimentación de calle en La Purísima

Reportero: Ágora Redacción - 693 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 29 DE OCTUBRE DE 2020.- Este jueves se inauguró la pavimentación de la calle Insurgentes en a comunidad de La Purísima, con una inversión totalmente municipal de millón 45 mil 860 pesos.

La obra consta de construcción de 794.42 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 100.09 metros cuadrados de banqueta y 396.51 metros cuadrados de guarniciones.

Durante la presencia de las autoridades, los beneficiarios reconocieron el apoyo para la realización de esta obra tan importante.

La señora Luciana Malagón Aboytes, quien vive en la calle recién pavimentada, agradeció al alcalde por esta inversión municipal, ya que por ahí transitan los niños y maestros que van a clases.

“Gracias porque aquí nos tropezábamos con las piedras, los niños se caían… gracias porque nos ayudó, estamos muy contentos, los que anduvieron aquí en la obra le echaron muchas ganas”, dijo la señora Malagón Aboytes.

Por su parte, el Presidente Municipal manifestó que en el Gobierno Municipal de Apaseo el Grande existe un equipo comprometido con la ciudadanía y esta obra es muestra de ello.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES