Fundamental reactivar economía de zona centro

7B1BC7C8 CD0D 47E9 BD66 DEAC63808252 1

APASEO EL ALTO, GTO., A 13 DE ABRIL DEL 2021.- Monserrat Mendoza Cano, candidata a Presidenta Municipal de Apaseo el Alto por el Partido Acción Nacional (PAN), destacó que es fundamental reactivar la economía del municipio, principalmente de la zona centro.

 Luego de visitar a los comerciantes del andador 16 de septiembre, con quienes compartió su proyecto, además de que escuchó las preocupaciones e inquietudes de la gente.

 “No sólo se trata de reactivar la economía de los locatarios de aquí en la zona centro, sino también restaurar el jardín principal y sus alrededores (…) Así atraemos al turismo y con ello el consumo local“.

 Montserrat Mendoza habló y escuchó a cada uno de los comerciantes del andador, quienes le externaron que tienen bajas venta tras la pandemia por COVID-19.

 Al respecto, la candidata señaló que tiene un proyecto enfocado al desarrollo económico, con el que buscará mejorar los ingresos de cada familia dedicada al comercio.

 Por la tarde, la abanderada blanquiazul habló con vecinos de las comunidades de Barajas y La Luisiada, mediante una reunión donde se respetaron  las medidas sanitarias.

 Ahí también escuchó y platicó con cada uno de los habitantes, les presentó parte de sus propuestas y dijo estar lista para trabajar por su bienestar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores