Familia teme por detenidos y sus hijos

7C09C673 CE3E 4110 ABFA 44045DEF320B

 

SALAMANCA, GTO., A 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2021.- Con temor y preocupación, la madre de Eduardo y suegra de Georgina, presuntos responsables de crear y explotar el regalo bomba en el Bar Barra 1604, consideró que ellos no son capaces de cometer el delito que se les imputa.

Al salir de la audiencia donde se busca vincularlos a proceso por homicidio calificado de 2 personas y homicidio en grado de tentativa de 5 personas, pidió a la autoridad no maltratar físicamente a los inculpados al asegurar que no está en contra del gobierno.

“Lo único que sé, que no es capaz él o ellos de hacer una cosa de lo que se les está imputando… (¿Cuál es el llamado?) A Derechos Humanos más que nada, que no es la forma que ellos estén actuando así, no está uno en contra del gobierno ni nada, pero simplemente que no los maltraten porque no es la de ahí”.

La madre de Eduardo señaló que hasta el momento no ha podido ver a sus familiares y detalló que fueron detenidos hace 2 días, aunque dijo desconocer el municipio y la hora de la detención.

Agregó que Eduardo y Georgina tienen dos hijos menores, uno de 5 y otro de 4 años.

“No puede darles uno mayor información, porque hasta mañana se va a desahogar, entonces lo que ustedes saben, lo sabemos nosotros, lo único que sí es que está uno nervioso, atemorizado, lo que sea porque no sabe uno con qué se va a encontrar cuando salga uno de su casa, entonces más que nada, me pesa porque ellos tienen un niño de 5 años y otro de 4, entonces se me hace muy difícil y no puedo dar más información”.

Por último al preguntarle si confía en la autoridad, contestó que “no sabría decirlo porque cada quién piensa cómo quiere”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores