Expulsarán a 21 panistas en Comonfort

WhatsApp Image 2021 07 23 at 5.48.38 PM

COMONFORT, GTO., A 23 DE JULIO DEL 2021.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) busca la expulsión de los militantes del partido blanquiazul que apoyaron a otros partidos políticos durante las pasadas campañas electorales; entre los militantes acusados se encuentra el actual Regidor suplente Jorge Luis Vargas Oviedo.

Militantes panistas informaron a Ágora, que son alrededor de 21 personas, entre ellas el Regidor, quienes podrían ser expulsados del partido.

Mencionaron que la mayoría de los militantes que apoyaron a otros partidos en las pasadas elecciones, son funcionarios públicos en la administración municipal.

El Comité Directivo Municipal sesionó la tarde del jueves para informar a los militantes panistas sobre el tema, sin embargo ninguno de los 21 involucrados, estuvieron presentes.

Dentro de los militantes que serían destituidos, se encuentra el Secretario Particular, José Antonio Agundis Pérez, el Director de Desarrollo Económico, Jorge Álvarez Flores, el Director de Protección Civil, José Luis Espinoza Pallares, el Director de Seguridad Pública, Martín Jaralillo Cervantes, el Contralor, Ramón Solís Medina, entre otros.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores