Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Entregan caretas y cubre bocas a funcionarios

Reportero: Ágora Redacción - 602 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 06 DE JULIO 2020.- El Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara entregó equipo de protección para prevenir contagios por COVID-19 entre los trabajadores de la Administración Municipal.

El Alcalde y el Oficial Mayor, José Eduardo Jiménez segura, recorrieron cada una de las oficinas de la presidencia municipal para dotar a cada empleado con cubre bocas y careta.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, atendiendo todas sus necesidades sin generar riesgos de contagio, se adquirieron mil piezas de cada uno de estos protectores faciales.

En su visita a cada dependencia, Guerrero Lara platicó con los empleados municipales haciendo énfasis en la importancia de estar protegidos y tomar enserio las recomendaciones del sector salud.

El horario de atención en todas las dependencias del Gobierno Municipal se ha restablecido de las 8:00 a las 16.00 horas, esto para que los apaseenses puedan realizar los trámites y servicios necesarios.

Sin embargo, se establecieron las medidas sanitarias correspondientes: se recomienda que asista sólo una persona, en la medida de lo posible; es obligatorio el uso de cubre bocas; toda persona debe pasar el filtro de ingreso (colocación de gel antibacterial, revisión de temperatura y paso por el tapete sanitizante).

Asimismo, el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía  Sumar Actitudes, a continuar con la prevención, a quedarse en casa y a adoptar de la mejor manera las medidas de la nueva normalidad.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES