Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Dialoga con comerciantes en busca de acuerdos

Reportero: Ágora Redacción - 491 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 13 DE ABRIL DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional se reunió con grupos de comerciantes para escuchar inquietudes y formar acuerdos; espacios de venta, eventos especiales, créditos y equipamientos fueron dialogados.

Ariel Corona explicó que una de sus prioridades es la reactivación económica, y que trabajará para apoyar a los comerciantes, con acciones en su beneficio acorde al semáforo de la pandemia.

Recalcó la importancia de que este sector se mantenga unido y organizado para ofrecer soluciones más rápidas y retomar con impulso el comercio ya que han sido uno de los más afectados en la contingencia.

Cabe resaltar que Ariel proviene de una familia de comerciantes, por tal motivo se siente fuertemente sensibilizado por las dificultades que se han suscitado.

En las reuniones se plantearon estrategias de trabajo en Desarrollo Económico y Turismo, donde los comerciantes pueden salir beneficiados al integrarse a los proyectos, como por ejemplo la adquisición de créditos, equipamientos, capacitaciones, el impulso a través de las nuevas tecnologías como es el caso de las redes sociales, y el impulso a la identidad de la ciudad, convocando directamente a comerciantes, empresarios, artesanos y prestadores de servicios para que puedan sacar mayor provecho de un distintivo propio de Cortazar, que de confianza a sus clientes y se vea reflejado en mejores resultados.

Las reuniones con este y otros sectores continuarán ya que se buscan soluciones conjuntas que provengan directamente de sus necesidades, para lograr el bienestar económico de los cortazarenses.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES