Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Devolverán boletaje de espectáculos cancelados

Reportero: Ágora Redacción - 554 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 30 DE OCTUBRE DE 2020.- En conferencia de prensa, el patronato de la Feria de las Fresas de Irapuato y la empresa "Los Caballos", responsable de la variedad del palenque anunciaron que hasta el mes de febrero del año entrante, estarán regresando el dinero del boletaje vendido o bien, anunciar la presentación de los artistas y agrupaciones que quedaron pendientes en las fiestas de marzo de este año, informó César Larrondo, empresario y dueño de la empresa organizadora.

 "Pensamos que en el mes de noviembre y diciembre podrían llevarse algunos eventos, si no en el palenque, sí en un lugar abierto, pero que se cumpliera con los eventos programados.”

 "Pero dada las circunstancias y con este punto de rebrote pues hemos tomado la decisión de este año ya no llevar a cabo ningún evento sino hasta el próximo año, en la edición de la Feria  de las Fresas en el 2021 en marzo.”

 En el mes de febrero abrirán ventanilla para devolver los montos del boletaje a quienes deseen recuperarlo. Sin embargo, los compradores podrán esperar una nueva fecha o espectáculo con otro artista disponible.

 Por último, si se cancelara el evento, sin excepción se devolverá  la totalidad del boletaje. 

 Larrondo anunció que hay artistas de la variedad que estaba programada para este año en el palenque, que regresaron cartas en donde confirman su participación para el próximo año como el Grupo Firme con fecha tentativa para el 12 de marzo y Gloria Trevi. En tanto las oficinas de Pancho Barraza y Julión Álvarez, no han mostrado su postura.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES