Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Destina Municipio 10 MDP para pago de aguinaldos

Reportero: Miguel García - 581 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO., A 25 DE NOVIEMBRE DEL 2020.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande, pagará 10 millones de pesos en aguinaldos para todos los funcionarios públicos, incluyendo a integrantes del  Ayuntamiento.

Lo anterior lo informó la Tesorera Municipal, Miriam Fabiola Marmolejo López, quien sin dar datos exactos de cuánto recibirá cada integrante del Ayuntamiento, mencionó que se presupuestaron poco menos de 550 mil pesos para los 10 integrantes del cuerpo colegiado.

“Tenemos las cuentas para pagar aguinaldos, del Ayuntamiento es una suma de 549 mil 539 pesos y en toda la administración es aproximadamente 10 millones de pesos”.

Fabiola Marmolejo señaló que al día de hoy no han necesitado, ni proyectado pedir algún préstamo para poder arrancar el siguiente año, sin embargo no lo descartó.

(¿Se ha considerado endeudar al municipio o adquirir un crédito para el próximo año?) Ahorita en este momento yo te digo que no, no te podría definir en un futuro, en el municipio actualmente no tenemos ninguna deuda pendiente o que tengamos en prospecto de endeudar al municipio, no, el Ayuntamiento no ha hecho ni siquiera la intención de endeudar al municipio”.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES