Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Desaparece Andrea, la novia que donó el banquete

Reportero: Ágora Redacción - 2285 Visitas

IRAPUATO, GTO. 26 DE FEBRERO 2021.- Andrea Viviana Negrete Prieto, de 32 años desapareció el pasado martes y 24 horas después la búsqueda se intensificó al activarse la Alerta ALBA Guanajuato.

Hace ya casi un año la historia de su boda a lado de su esposo Gustavo Fuentes Rodríguez le dio la vuelta al mundo al hacer algo inusual el día de la celebración.

El domingo 29 de marzo del 2020, Andrea y Gustavo se casaron por la iglesia en la comunidad Lo de Juárez, en Irapuato, pero debido a la pandemia por el covid-19 la fiesta en grande se canceló.

Para no desperdiciar el banquete ya pagado, tomaron la decisión de compartirlo en el Hospital General con familiares de pacientes hospitalizados en el centro médico.

Israel Olmos, taxista ejecutivo los trasladó a la entrada del Hospital de Irapuato. Ella llegó con su vestido de novia blanco y su corona de reina. Gustavo con un traje azul, camisa negra y corbata roja.

Junto con su familia, montaron mesas y todo para regalar platos con carnitas, rebanadas de su pastel y un vitrolero con agua de jamaica.

Inesperadamente el pasado martes, su familia denunció ante el Ministerio Público la desaparición de Andrea. Declararon que alrededor de las 7:30 de la noche de este martes, salió de su casa y ya no regresó a dormir.

Ella vestía blusa rosa claro, pantalón tipo mezclilla azul cielo, botas hasta las rodillas negras y bolsa de mano café oscura. Mide 1.63 metros, pesa 63 kilogramos, cabello corto ondulado rubio, ojos chicos alargados café oscuros y en su cuerpo tiene 12 tatuajes.

La historia de felicidad, sueños y de ejemplo de hace ya casi un año, hoy se convirtió para su familia en angustia y desesperación por su desaparición.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

CELEBRAN BODA SIN FIESTA; REGALAN CARNITAS

Compartir

NOTICIAS RECIENTES