Dar fuerza a turismo y empresas, promete Chelis

170371177 3730404130416180 3557910675395559314 n 1

APASEO EL GRANDE, GTO. A 13 DE ABRIL DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, por el Partido Acción Nacional (PAN), José Luis “Chelis” Oliveros, aseguró que con acciones contundentes se puede lograr que el municipio crezca económicamente al fortalecer rubros como el turismo y sobre todo la cercanía con el sector empresarial.

Reconoció que Apaseo el Grande es un municipio rico en todo sentido, por lo que uno de los rubros que se busca impulsar es el sector turístico, al desarrollar un corredor que unifique y potencialice todas las ofertas que se tienen no solo en la cabecera municipal, sino también en sus comunidades.

Chelis Oliveros dijo ser cercano a los habitantes y una principal solicitud que ha recibido es la generación de empleos, por lo que dijo es importante realizar acciones contundentes que permitan generar más y mejores fuentes de trabajo, por lo que se pretende vincular  las empresas de Apaseo el Grande con gobiernos y centros de desarrollo para generar más y mejores oportunidades.

Resaltó fortalecer el sector productivo, cooperativas, créditos grupales e igualdad de oportunidades laborales, en pro de las mujeres.

“Los jóvenes se incorporarán al sector industrial, al crear y administrar un programa de desarrollo de talentos para ellos que permita que ingresen al sector productivo… aseguró que habrá desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas al vincular la oferta educativa universitaria con los requerimientos de los principales sectores productivos del municipio y la región”, dijo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores