Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Celebran con caravana #GuanajuatoEsProvida

Reportero: Ágora Redacción - 949 Visitas

LEÓN, GTO. 27 DE MAYO 2020.- Una caravana con globos azules y blancos, pancartas y gritos a favor “de la vida”, celebró anticipadamente la decisión de los diputados de rechazar la despenalización del aborto.

Fueron más de una centena de vehículos que participaron en la manifestación provida, previa que se someta ante el pleno del Congreso el dictamen en contra de las dos iniciativas discutidas en días pasados.

En la manifestación se observaban a sacerdotes y personas con imágenes de la Virgen de la Luz que avanzaron escoltados por elementos de tránsito desde la plaza Centro Max, por el bulevar Adolfo López Mateos, bulevar Juan Alonso de Torres hasta la Plaza Mayor.

“Estamos celebrando este triunfo. Aún falta el día jueves y que todo el Congreso se manifieste a favor de la vida hasta su muerte natural…La verdad es que me sorprende está respuesta, pues se empezó a publicar desde ayer en la tarde y me da muchísimo gusto y orgullo de que León se sumen estás iniciativas”, dijo Emmanuel Galván uno de los organizadores.

La convocatoria realizada a través de Facebook y con el hashtag #GuanajuatoEsProvida, reunió a las familias que gritaban en el trayecto "sí a la vida".

Compartir

NOTICIAS RECIENTES