Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Cabalgata de Reyes Magos será virtual

Reportero: Ágora Redacción - 523 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 24 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Debido a las restricciones ante la pandemia por el COVID-19, la tarde-noche del 5 de enero la tradicional Cabalgata de Reyes Magos se llevará a cabo de manera virtual.

Del 15 de diciembre al 5 de enero, en seis puntos de la ciudad, colocarán urnas en donde los niños podrán depositar su carta con peticiones de regalos, y estas llegarán antes del 6 de enero a manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Habrá dos urnas en Presidencia de Irapuato, una en la puerta principal y otra por la entrada de la plaza de los Fundadores.

Otras en Plaza del Comercio, plaza Walmart San Roque, hotel San Francisco, a un lado de catedral y Plaza Cibeles.

El presidente del patronato de Cabalgata de Reyes Magos, Rafael Alfaro, informó que el día 5 de enero a las 7 de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltazar, darán un mensaje a todos los niños, por las plataformas digitales oficiales del municipio, la cabalgata y a través de los diferentes medios de comunicación digital y televisivos.

“Es imposible llevarlo presencialmente, tendrá que ser necesariamente y lo recalco, en forma virtual, ya hay por ahí algunos espectaculares que así lo indican, para que no existan confusiones. Los reyes, desde luego, llegarán a los corazones que les den entrada y cobijo”, agregó Rafael Alfaro.

Después del mensaje de los Reyes Magos a todos los niños, el 5 de enero a las 7 de la tarde, se transmitirá durante una hora parte de los desfiles de cabalgatas de otros años, desde el comienzo hasta el de este año, también a manera de homenaje.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES