Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Aunque tuvo síntomas, Director da negativo a COVID

Reportero: Miguel García - 845 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. 28 DE MAYO 2020.- Niega Municipio que el director Jurídico tenga COVID-19, como trascendió en días pasados.

El área de comunicación social, informó que el director Jurídico, Juan Manuel Pérez Cervantes, fue diagnosticado con síntomas “compatibles con COVID-19”, no positivo a COVID-19.

“Es importante señalar y confirmar que en ningún momento se le diagnosticó como portador del virus SARS-CoV-2, dado que el documento presentado en medios digitales e impresos manifiesta que los síntomas presentados se catalogaron como compatibles con COVID-19, no así el resultado final del diagnóstico”, señaló el área de comunicación social.

“A partir del 23 de abril de 2020, el Lic. Juan Manuel inició con problemas de salud, mismos que fueron atendidos de manera particular; solicitando el paciente se que se le realizaran los estudios necesarios para su valoración. Dicho tratamiento en su momento se llevó a cabo de manera responsable con base en su diagnóstico médico durante las semanas posteriores; motivo por el cual se le recomendó reposo en casa, y sólo presentarse a laborar en caso necesario, con las medidas preventivas hacia toda persona con quien tuvo interacción”.

Informaron que el jueves 28 recibieron los resultados del estudio de COVID-19, en donde se descarta el virus en el director Jurídico.

Por último, mencionaron que continúan las acciones de sanidad tanto en edificios públicos como en colonias y comunidades del municipio.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES