Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Arrancan obras en la calle Leopoldo Río de la Loza

Reportero: Ágora Redacción - 655 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. A 3 DE AGOSTO DE 2020.- Esta mañana arrancó la obra de rehabilitación de la calle Leopoldo Río de la Loza en la cabecera municipal .

La obra consistirá en la construcción de pavimento de piedra ahogada en concreto, calzada, guarniciones de concreto y banqueta de adocreto, señalamientos vehiculares y peatonales, además una nueva red de drenaje con tubería.

La ceremonia de arranque estuvo encabezada por la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, que estuvo acompañada de autoridades municipales.

“Para nosotros como gobierno nuestro compromiso es claro, trabajar para generar el bienestar de las familias apaseoaltenses; esto es, administrar de la mejor manera los recursos, y que se vean reflejados en mejores servicios, mejores calles y más apoyos a las familias que más lo necesitan”. Declaró la primera edil en su mensaje inaugural.

La inversión total de la obra asciende a 5 millones 239 mil 429 pesos, de los cuales 43.71% representan una aportación estatal y el restante 56.29% aportación municipal. Se prevé esté lista en octubre de 2020.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES