Alcalde de San Pancho da positivo a COVID

JAVIER

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 06 DE JULIO 2020.-  El Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña confirmó estar contagiado de Covid-19. El resultado derivó de una prueba rápida y posteriormente una prueba de laboratorio PCR.

Desde el Ayuntamiento se informó que se ha notificado a las personas en contacto con el alcalde Javier Casillas para que, de acuerdo al protocolo correspondiente tomar las medidas necesarias y evitar la propagación del virus.

Asimismo, Casillas Saldaña, se encuentra con síntomas leves en aislamiento domiciliario donde, según comunicó, continuará con sus funciones sin afectar la administración pública en ninguna de sus dependencias.

“No se ha detenido ni detendrá la operatividad y funcionamiento de la administración, obras y servicios,  y  que me  mantendré  en la  supervisión  directa  de  los  trabajos y  compromisos.”

Apenas el pasado viernes 3 de julio Javier Casillas tuvo actividad pública durante el arranque de las obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje público en la Comunidad de San Ignacio, donde estuvo acompañado por integrantes del ayuntamiento.

Hasta el corte de este domingo San Francisco del Rincón registró 223 casos confirmados de Covid- 19, de los cuales 138 se encuentran activos, además de 11 defunciones.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores