Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Alcalde de Pénjamo da positivo a Covid-19

Reportero: Ágora Redacción - 520 Visitas

PÉNJAMO, GTO. 24 DE NOVIEMBRE 2020.- A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Pénjamo anunció que dio positivo al Covid-19, el Presidente Municipal, José Juan García López.

"Informamos a la ciudadanía que el alcalde Juan José García López, ha dado positivo por COVID19. Desde que conoció el resultado de la prueba, de manera responsable, el alcalde inició con el protocolo, tomando las medidas de higiene necesarias", se anunció.

El mismo alcalde, compartió a través de sus redes sociales este hecho para informar a la ciudadanía y para hacer hincapié en la precaución y cuidados de todos para evitar más contagios de coronavirus.

Señaló además, que la administración, seguirá trabajando de manera cotidiana, así como los servicios básicos, y desde casa el mandatario local, estará al pendiente del gobierno.

"Reiteramos nuestro llamado a la población a hacer lo propio para cuidar entre todos la salud, seguimos en semáforo naranja y debemos cuidar las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y lavado recurrente de manos", agregó el municipio.

Este martes la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato reportó 522 nuevos casos para alcanzar los 60 mil 26 infectados por el virus.

Los decesos de este 24 de noviembre son 30, para un acumulado total de 3 mil 953 guanajuatenses que han muerto a consecuencia de la pandemia.

Sin embargo, el gobierno estatal ha informado que se mantendrá el semáforo naranja, por lo menos hasta el 29 de noviembre.

 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES