Acusa Alcaldesa inmoralidad y desvergüenza del PAN

WhatsApp Image 2020 05 26 at 12.39.22 PM
SALAMANCA, GTO. 26 DE MAYO 2020.- La alcaldesa morenista de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, arremetió contra el gobierno estatal y el Partido Acción Nacional.

A través de sus redes sociales, la Presidenta apareció para decir que para Salamanca, no hay justicia, pero sí prepotencia, inmoralidad y desvergüenza.

Lo anterior luego de que el PAN, pidiera su renuncia, en medio de la polémica por las irregularidades señaladas en la administración del exalcalde panista, Antonio Arredondo.

“Ahora que se han descubierto sus actos de corrupción, robo y malversación, Acción Nacional busca esconder sus actos de corrupción con la revocación de mandato de la alcaldesa, Betty Hernández.

“Para ellos tener mayoría de diputados en el Congreso no es la noble oportunidad de ejercer la democracia, sino un arma de amedrentar y castigar a quienes a quien no está dispuesto a ser cómplice o encubridor de sus fechorías”, refirió.

Hernández Cruz, aseguró que el Partido Acción Nacional tiene coptada a la justicia y la usa tanto para acallar y disfrazar las denuncias que pasan sobre sus militantes, como para intimidar a los representantes legítimos del pueblo salmantino.

Agregó que la justicia en Guanajuato “está en las mismas manos de quienes deben ser juzgados, ni Morena, ni nuestra ciudad, ni su alcaldesa, jamás serán sus cómplices”.

Sin embargo los comentarios no fueron muy alentadores por parte de los salmantinos, pues muchos aseguran y le contestaron que ella como alcaldesa no educa con el ejemplo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores