Logo Ágora

NOTICIAS - MUNICIPIOS

Abrirán balnearios pero al 30% de capacidad

Reportero: Miguel García - 842 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 28 DE FEBRERO 2021.-Con el cambio a semáforo naranja sin alerta, podrán desarrollarse eventos sociales y los balnearios podrán trabajar con el 30% de su capacidad.

Así lo informó el Coordinador de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia, al comentar que tendrán operativos para verificar que se cumpla con lo establecido en el semáforo estatal de reactivación.

“Ahorita con la temporada de Semana Santa, vamos a hacer las verificaciones en balnearios para que sigan teniendo las medidas de sanidad necesarias y la señalización COVID y que tengan sus protocolos debidamente registrados en la página de Gobierno del Estado, por medio de la Subdirección de Salud del Municipio, se va estar con estos monitoreos constantes”.

Indicó que si Gobierno del Estado restringe la operatividad de los balnearios, estos deberán cerrar, todo dependerá de lo que señalen las autoridades sanitarias.

Este lunes 01 de marzo el semáforo de reactivación económica en Guanajuato pasa a alerta naranja, según informó la Secretaría de Salud Estatal.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES