Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Presumen sin datos detención de 3 por masacre

Reportero: Ágora Redacción - 2336 Visitas

GUANAJUATO, GTO. 05 DE JULIO 2020.- Sin informar detalles, la Fiscalía General del Estado anticipó que fueron detenidos este domingo tres implicados en la masacre en el anexo "Buscando el camino a la recuperación", en la comunidad de Arandas.

"La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informan avances derivados del trabajo de investigación y operativo conjunto desarrollado, tras el artero ataque ocurrido la tarde del (miércoles) 1 de julio, al interior de un anexo de la ciudad de Irapuato", indicó en un comunicado de prensa.

Murieron 27 personas derivado de la irrupción de un grupo de hombres que disparó contra los internos y el dueño del lugar.

La noche del domingo, se anunció la identificación de los tres principales imputados del crimen, en contra de quienes se giraron las ordenes correspondientes y ya se encuentran detenidos.

"Estas personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado", indicó.

Supuestamente el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre dará más detalles al respecto hasta el lunes.


INFORMACIÓN RELACIONADA: 

MASACRE EN ANEXO DE IRAPUATO; MUEREN 26 PERSONAS

LA NECESIDAD Y LA CULPA POR ANEXARLOS


Compartir

NOTICIAS RECIENTES