Más de mil elementos del Ejército arriban a GTO

Ejercito Celaya FyY2wJi

GUANAJUATO, GTO. A 20 DE ABRIL DE 2021.- Más de mil elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano arribaron a Guanajuato para sumarse a las labores de seguridad en distintos municipios de la entidad.

Los uniformados reforzarán las actividades de batallones de Infantería y Guardia Nacional, así como a las labores conjuntas de Seguridad Pública Federal y la Fiscalía General del Estado (FGE) en los municipios de Celaya, León, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

Entre las labores a realizar en dichos municipios, que destacan por tener los mayores índices de homicidios vinculados a la delincuencia organizada, los elementos castrenses harán reconocimientos en las colonias con mayor índice de delitos, establecerán Puestos Militares para la revisión de vehículos y otras actividades de proximidad social. 

El pasado 7 de abril, 700 elementos arribado con el mismo objetivo a los municipios de Celaya, Moroleón y Uriangato. Asimismo, en marzo pasado, Celaya recibió a más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores