Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

IMSS cancela reactivación de guarderías en Gto.

Reportero: Ave Guevara - 1784 Visitas

CELAYA, GTO. A 08 DE JULIO DEL 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), instruyó a las guarderías de Guanajuato a no reactivar las actividades, debido al semáforo rojo que hay en el Estado.

A través de un correo electrónico, las diferentes guarderías de la entidad, informaron a los padres de familia que la fecha programada de reactivación de actividades, se pospondrá hasta nuevo aviso.

“Por medio del presente le notificamos que por indicaciones directas del instituto mexicano del seguro social, la re activación del servicio programada para el día de mañana 9 de julio, se cancela hasta nuevo aviso, debido a que nuestro estado y ciudad se encuentra en semáforo rojo en relación a la pandemia por covid-19, y es preciso salvaguardar la seguridad de nuestra población infantil”, señala el aviso.

Desde el pasado lunes 06 de julio, se anunció que a partir del jueves 09 de julio, las Guarderías del IMSS, reactivarán actividades en Guanajuato.

A través un comunicado, cada guardería informó a los padres de familia el reinicio de actividades, sin embargo, dejaron a su consideración el reingreso de sus hijos. La tarde de este miércoles, se notificó que no.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES