Logo Ágora

NOTICIAS - ESTADO

Embarque de vacunas cubrirá a personal COVID

Reportero: Miguel García - 1454 Visitas

COMONFORT, GTO., A 19 DE FEBRERO DEL 2021.- El Superdelegado Regional, Gerardo Sierra Ríos, informó que el pasado miércoles, arribó a Guanajuato un embarque con 21 mil 450 vacunas que serán aplicadas a trabajadores de salud en primera línea.

En entrevista, comentó que estas vacunas, son parte de la segunda dosis.

“El día miércoles, arribó un embarque muy importante de un número considerable de vacunas, aproximadamente 21 mil 450 vacunas Pfizer contra el COVID-19, con estas dosis se va a garantizar la segunda aplicación a los trabajadores de la salud de primera línea en nuestro Estado”.

Indicó que dichas vacunas fueron destinadas a 56 hospitales COVID de los 46 municipios.

Respecto a la Región Laja-Bajío, indicó que llegaron al hospital materno, al IMSS de Celaya, al ISSSTE de Celaya, al regional de Celaya, al comunitario de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, al comunitario de Comonfort y al general de San Miguel de Allende.

“Estamos hablando de que en muy poquitos días, se habrá cumplido el compromiso que hizo el presidente, en esta primera fase de vacunación, en donde se busca inmunizar en su totalidad al personal médico que atiende a enfermos graves de COVID en nuestro Estado”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES