Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Vencen Toros 3-0 al Atlante;encabeza tabla general

Reportero: Ágora Redacción - 832 Visitas

CELAYA, GTO. 13 DE SEPTIEMBRE 2020.- El Celaya se encuentra en los primeros lugares de la tabla General de la liga de Expansión Guard1anes 2020, tras derrotar esta tarde al conjunto de los Potros del Hierro del Atlante 3 a 0 en la jornada 4.

Momentáneamente y a falta de un partido por jugarse, el cuadro celayense se mantiene en el primer lugar al sumar 11 puntos, y al combinarse los resultados podría bajar sólo al segundo puesto de la tabla general.

El cuadro de los Toros del Celaya, aprovechó la condición de local y la ventaja de un hombre más en el campo de juego, luego de que el portero del Atlante Humberto Hernández fuera expulsado en el primer tiempo, tras una agresión al jugador de Juan Miguel en una pelota disputada.

Tras la expulsión del cancerbero atlantista, el cuadro cajetero aprovechó la situación y en el último minuto del primer tiempo marcó el 1 por cero por conducto del medio campista Juan Miguel. 

Iniciando el segundo tiempo el equipo de Israel Hernández Pat, realizó un cambio con la entrada de Paul Galván  y la salida Jesús Miranda.

Pasaba el minuto 13 de la parte complementaria cuando un centro al área fue aprovechado por el delantero blanquiazul Guillermo Martínez, quien con un cabezazo cruzó al portero de Atlante para adelantar al cuadro del Celaya 2 a 0.

A pesar de ir perdiendo, el cuadro atlantista luchó y por momento tenía controlado el encuentro, sin embargo, el equipo de los Toros se defendió y mantuvo controlada las llegadas a la portería del cancerbero argentino Cristian Campestini. 

Fue en la última jugada del partido que el portero de los Toros despejó desde su portería en lo que fue un pase largo que Nahúm Gómez ganó la espalda a la defensa azulgrana para enfrentarse al arquero a quien cruzó su disparo para mandar el balón a las redes y dar el triunfo definitivo de 3 goles a 0.

El equipo del Celaya tiene ganados sus dos partidos en casa y hasta el momento mantiene el invicto. En la jornada 4 de la Liga de Expansión Guard1anes 2020, se enfrentará al equipo de Pumas. 

El once inicial del cuadro celayense: 

Cristian Campestrini, Enrique Cedillo, Ricardo Peña, Leobardo López, Brandon Garcia, Sergio Vergara, Juan Miguel, Nahúm Gómez, Emiliano Ozuna, Guillermo Martínez y Jesús Miranda.

VER GALERÍA DE FOTOS 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES