Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros esperan rival para la semifinal

Reportero: Ágora Redacción - 1944 Visitas

CELAYA, GTO. A 02 DE NOVIEMBRE DE 2020.- El Club Celaya continúa con su preparación para encarar el partido de semifinal de la Liga de Expansión 2020.

Hasta el momento, el cuadro celayense se encuentra a la espera de quién será su rival, el día de hoy iniciaron los cuartos de final de donde saldrá el equipo con el que se enfrentaría.

Los cuartos de final serán los siguientes; el cuadro de Morelia se enfrentará a los Coyotes de Tlaxcala, Mineros de Zacatecas contra Tampico y Atlante se enfrentará a los Pumas Tabasco.

El Celaya pasó directamente a semifinales al quedar como líder general, pero mañana, el Club sostendrá un partido de preparación ante Mazorqueros de la 2da división Premier, esto con la intención de seguir manteniendo ritmo de juego de cara a las Semifinales de La Liga de Expansión.

Este será el segundo encuentro durante esta etapa de preparación rumbo a la Liguilla, el Profesor Israel Hernández Pat, seguirá perfeccionando su modelo de juego y dándoles oportunidad de minutos a los elementos del plantel, para que cuando sean requeridos estén en óptimas condiciones.

El domingo por la noche ya se conocerá el rival al que enfrentarán los toros del Celaya la próxima semana. 

Hasta el momento los jugadores mantienen el ritmo y las energías y ganas de que ya arranquen la fase final y con la mentalidad de salir campeones.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES