Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros empatan y quedan fuera de la liguilla

Reportero: Ágora Redacción - 2115 Visitas

CELAYA, GTO. 30 DE ABRIL 2021.-Los Toros del Celaya quedaron fuera de la liguilla al empatar en casa y ante su gente a 3 goles contra el Atlante, marcador global de 3 goles a 5.

El estadio Miguel Alemán Valdés no registró en las tribunas ni el 30 por ciento de la capacidad que tenía permitida para el partido de vuelta de los cuartos de final.

Al final del partido jugadores como Cristhian Campestrini y Ricardo Peña, salieron hacia los vestidores con lágrimas en los ojos al no conseguir el pase a las semifinales.

El partido comenzó con un gol tempranero para el cuadro del Atlante por parte de su delantero Ramiro Costa, quien fue el verdugo de marcarle cuatro de los cinco goles al Celaya.

Apenas iban 24 minutos del primer tiempo y Celaya ya lo perdía 2 goles a 0, por lo que la ilusión de emparejar el marcador para conseguir el pase, se esfumaba cada vez más.

Antes de terminar la primera a mitad los Toros tuvieron un pequeño respiro al conseguir un gol por parte de Fernando Illescas.

Para la parte complementaria el Atlante pudo tener mejor posición del balón, por lo que fue hasta el minuto 74, cuando Adolfo Hernández consiguió el gol de empate en el partido, sin embargo, aún le faltaban dos goles más al Celaya pasa conseguir el pase.

Pocos minutos después la ilusión quedó sepultada ante otro gol por parte del Atlante que definitivamente mataba toda aspiración del cuadro.

Fernando Illescas al minuto 89 consiguió el gol del empate en el partido que de nada servía, pues aún así el Celaya necesitaba dos goles más. El árbitro pitó el final del partido y nuevamente el cuadro del Celaya quedó fuera de la liguilla de la Liga de Expansión Guard1anes 2021.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES