Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Toros eliminados en casa de la liga Guard1anes

Reportero: Ágora Redacción - 7628 Visitas

CELAYA, GTO. 12 DE DICIEMBRE 2021.- El Celaya empató a dos goles y quedó eliminado de la Liga de Expansión Guard1anes 2020.

La Jaiba Brava de Tampico es el primer finalista del torneo y espera al Atlante o al Atlético de Morelia para encarar la gran final.

El equipo celayense falló un penal a manos de goleador Guillermo Martínez que pudo haber sido la ventaja en el partido en la primera parte.

El Celaya salió con un cuadro ofensivo y en los primeros minutos estuvo arriba en el marcador.

Sin embargo fue la Jaiba Brava en una descolgada donde se pudo ir al frente cuando Diego Javier Medina mandó el balón a las redes.

Pasaron pocos minutos para que Los Toros de Celaya igualaran el marcador tras una jugada de Paul Galván que desbordó al área y centró a la llegada de Guillermo Martínez que empujó el balón para igualar a un gol.

Antes de terminar la primera mitad el mismo Memo Martínez tuvo la oportunidad para irse adelante en un penal a favor que tiró del centro y el portero de Tampico logró tapar.

Para la segunda mitad ambos cuadros salieron a proponer y fue hasta el minuto 67 en un tiro desde afuera del área que Sergio Vergara cobró y mandó el balón al  ángulo derecho para adelantar al Celaya y hacer crecer las esperanza de esa final anhelada.

Faltaban solo 2 minutos para terminar el partido, cuando Cedillo cometió una falta en contra del delantero del Tampico dentro del área por lo que el árbitro marcó penal a favor de la Jaiba Brava.

Fue Diego de Buen el cobrador y quien dio el triunfo al cuadro tamaulipeco. Con el marcador empatado a dos goles,  el cuadro del Celaya se quedó fuera de la gran final ya que en el partido de ida perdió uno a cero, por lo que enmarcado definitivo de la llave fue de dos goles para el Celaya y tres a favor del Tampico.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES