Logo Ágora

NOTICIAS - DEPORTES

Pumas caen ante Toros en el MAV

Reportero: Ágora Redacción - 1187 Visitas

CELAYA, GTO. 20 DE ENERO 2021.- Con el récord de 326 días sin perder en el Miguel Alemán Valdés, los Toros de Celaya derrotaron esta noche con marcador de 2 a 1 al conjunto de Pumas Tabasco en la jornada 2 de la Liga de Expansión Guard1anes 2021.

El cuadro celayense se fue adelante en el marcador con gol tempranero en un centro que remató Daniel  Zamora y que mandó el balón a las redes.

Después del gol el conjunto cajetero tuvo mayor posición del balón y continuó generando jugadas de peligro.

La siguiente jugada peligrosa fue en un desborde de la Ricardo Peña que centró a la llegada de Sergio Vergara, quien al estar completamente sólo mandó el balón arriba de la portería en una clara llegada de gol.

Así pasaron los primeros 35 minutos del primer tiempo con un Celaya teniendo la pelota y las jugadas más peligrosas.

Fue en la primera llegada clara de Pumas, su lateral mandó centro y el juvenil Ángel García remató de cabeza para igualar el marcador a 1 gol.

Así termino la primera mitad. Para la parte complementaria el equipo de Pumas Tabasco salió mejor en los primeros minutos teniendo mayor posesión del balón.

El director técnico del Celaya realizó algunos cambios, como la incorporación de Kevin Lara y Eleuterio Jiménez, quienes le dieron mayor movilidad y recuperación al cuadro celayense.

Fue hasta el minuto 80 en un desborde del chileno Sergio Vergara, quien hizo un túnel dentro de área y el defensor lo golpeó en la cara, por lo que el árbitro marcó el penal.

Fue el mismo Sergio Vergara que desde los once pasos se perfiló y con la pierna derecha cobró engañando completamente al cancerbero de los Pumas para marcar el 2 a 1 a favor del Celaya.

Los últimos minutos fueron controlados por el cuadro celayense hasta que el árbitro finalizó el partido.

Con su primer triunfo el cuadro de los Toros del Celaya, suma cuatro puntos y se enfila a los primeros lugares de la tabla.

Para la próxima jornada el Club Celaya estará visitando al cuadro de Cimarrones de Sonora.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES